top of page
PWRecurso%203SCD_edited.png
  • SOCIED AC

Firma de Convenio SOCIED AC-PMC

El 23 de marzo de 2016, en el marco del Seminario de Fortalecimiento de la Sociedad Científica de Dzan AC (SOCIED AC) se llevó a cabo un evento significativo: la firma de un convenio entre la SOCIED AC y Punto México Conectado (PMC), Unidad Mérida, Yucatán. Este acto tuvo lugar como parte de la colaboración estratégica entre ambas entidades.


Punto México Conectado es una red de espacios diseñados para brindar acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a todos los mexicanos. En este contexto, la firma de este convenio fue un hito importante que reflejó el compromiso conjunto para fortalecer el acceso y la integración de las TIC en los proyectos y actividades de la Sociedad Científica de Dzan AC.

El convenio fue firmado por el Lic. Carlos Toraya, representante de Punto México Conectado, y el QFB Jorge Tzec Interián, en representación de la SOCIED AC. Esta formalización estableció las bases para una colaboración más estrecha entre ambas organizaciones, con el objetivo de potenciar los esfuerzos en investigación, educación y desarrollo tecnológico en beneficio de la comunidad científica y la sociedad en general.


En resumen, la firma del convenio entre la Sociedad Científica de Dzan AC y Punto México Conectado durante el Seminario de Fortalecimiento de 2016 marcó un compromiso sólido para fomentar la colaboración y el avance tecnológico en beneficio de la comunidad y el desarrollo de la región.



0 visualizaciones
bottom of page