PWRecurso%203SCD_edited.png
  • SOCIED AC

Curso de verano 2018


En el verano del 2018, a partir del 26 de julio, la Sociedad Científica de Dzan A.C. realizó un curso corto para los niños de la comunidad. Durante tres días de actividades, los participantes aprendieron y se divirtieron con juegos, papiroflexia, experimentos y ciclismo.


En el primer día del curso se presentó el programa de actividades y se realizaron dinámicas de integración. Se realizó una demostración de experimentos caseros con el cual los niños pudieron aprender a hacer su propia lámpara de lava, así mismo participaron en una sesión de activación física.


El segundo día de las actividades consistió en hacer uso de la destreza y creatividad de los niños al hacer divertidas figuras con papel, así los niños aprendieron mediante papiroflexia a formar desde curiosos vestidos, hasta animales como cangrejos y cisnes.


En el tercer y último día del curso, la jornada inicó con una bici ruta desde la Comisaría ejidal hasta el Parque de la Ciencia. En el Parque, las actividades se enfocaron en conocer un poco de la naturaleza y su importancia. Los asistentes, participaron en la reforestación de algunas zonas de Parque y conocieron sobre los cuidados mínimos que las platas requieren para sobrevivir. Al final del día, los niños se divirtieron con diversos juegos y finalmente, todos los asistentes comieron un pequeño refrigerio, para después volver al pueblo siempre en bici ruta.



Tel. 999 100 5649

sociedac@gmail.com

Todos los derechos reservados. Sociedad Científica de Dzan AC, 2019.