top of page
PWRecurso%203SCD_edited.png
  • SOCIED AC

Feria de Ciencia y Tecnología del Estado de Yucatán- 2a visita

Mérida, Yucatán. Por segunda ocasión, la Sociedad Científica de Dzán A.C. convocó a estudiantes de primaria y secundaria con interés por la ciencia y con el requisito de haber participado en las Jornadas de Ciencia y Tecnología del 2011 a participar en la visita a la Feria de Ciencia y Tecnología organizada por el Gobierno del Estado de Yucatán.


Los niños convocados se reunieron desde tempranas horas del día 15 de octubre del 2011 en la plaza principal de Dzán y con el apoyo de transporte otorgado por el Gobierno del Estado, se trasladaron a la ciudad de Mérida para asistir el recinto ferial en el Centro de Convenciones Siglo XXI.


Los visitantes pudieron disfrutar de la variada oferta de atracciones de la Feria, conocieron a los científicos de que día con día trabajan en las instituciones para dar solución a problemas nacionales, aprendieron mucho de la ciencia que rodea nuestro entorno, pero sobre todo se divirtieron mucho en un ambiente de sana convivencia, creando vínculos de amistad y recuerdos invaluables en una travesía más con la Sociedad Científica de Dzán A.C.




14 visualizaciones
bottom of page