Nosotros

Misión

Promover e impulsar mediante programas y actividades la comunicación cultural de la ciencia, la orientación vocacional y el emprendimiento hacia la construcción de proyectos de vida con responsabilidad social comunitaria en los habitantes de Dzan, Yucatán.

Visión

Ser una asociación líder de trascendencia social, de difusión y de referencia para futuros programas y/o asociaciones en materia de divulgación científica, orientación vocacional y formación de emprendedores que contribuyan al desarrollo comunitario.

 

Lineas de acción

Las actividades que se realizan en la Sociedad Científica de Dzan AC están enfocadas en las siguientes lineas de trabajo:
Comunicación cultural de la ciencia
Emprendimiento comunitario
Orientación vocacional
 

Nuestro equipo

La SOCIED AC está conformada por jóvenes voluntarios organizados en tres grandes núcleos:

Núcleo Ciencias

Núcleo Naturaleza

Núcleo Cultura

 

Aliados

LOGOTIPO completo.png
 

Premios y reconocimientos

Presentación de la Asociación en el marco del Programa de Intercambio de Líderes Estudiantiles entre la Unversidad Estatal de Colorado y la Universidad Autónoma de Yucatán en el 2012. 

La SOCIED AC estuvo representada en la segunda generación del Programa de Jovenes Líderes Indígenas organizada en el 2012 por la Universidad de las Américas Puebla y la Embajanda de los Estados Unidos de América.

Premio Estatal de la Juventud 2010 otorgado por el Gobierno del Estado de Yucatán a través de la Secretaría de la Juventud.

Categoría: Labor social​.

Mérito Académico UADY 2009-2010. Otorgado por la Universidad Autónoma de Yucatán y la Nueva Federación Universitaria AC.

 

Ubícanos

Informes

Para cualquier duda, comentario o aclaración te invitamos a escribirnos al correo electrónico sociedac@gmail.com o llenando el siguiente formulario.

Tel. 999 100 5649

sociedac@gmail.com

Todos los derechos reservados. Sociedad Científica de Dzan AC, 2019.